POLÍTICA DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE PROTECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
SOOD te informa sobre su Política de Privacidad respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través del sitio Web www.sood.es
En este sentido, el Titular garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y de Garantía de Derechos Digitales (LOPD GDD). Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD).
El uso de sitio Web implica la aceptación de esta Política de Privacidad así como las condiciones incluidas en el Aviso Legal.
IDENTIDAD DEL RESPONSABLE
- Titular: Camilo Valero
- NIF/CIF: Y5346283Q
- Correo electrónico: hola@sood.es
- Sitio Web: sood.es
La siguiente Política de privacidad rige las prácticas de recopilación de información en línea de SOOD. Específicamente, describe los tipos de información que recopilamos sobre usted mientras usa www.sood.es Esta Política de privacidad, se aplica principalmente a la información que recopilamos en línea; sin embargo, la parte de esta Política de privacidad que se relaciona con el Reglamento general de privacidad de datos de la Unión Europea puede aplicarse a algunos de los datos que nos proporciona fuera de línea y / o por otros medios (por ejemplo, en un evento en vivo, a través de teléfono o por correo).
Hemos creado esta Política de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con la privacidad y la seguridad. Esta Política de privacidad describe cómo nuestra Compañía recopila información de todos los usuarios finales de nuestros servicios de Internet (los “Servicios”), incluidos aquellos que acceden a algunos de nuestros Servicios pero no tienen cuentas (“Visitantes”) y aquellos que pueden comprar Productos y / o pagar una tarifa de servicio mensual para suscribirse al Servicio (“Miembros”).
Lea atentamente esta Política de privacidad. Al visitar y utilizar el Sitio, acepta que su uso de nuestro Sitio y cualquier disputa sobre la privacidad se rige por esta Política de privacidad. En un esfuerzo por cumplir con los cambios en la tecnología y la adopción de nuevas regulaciones y leyes, es posible que necesitemos cambiar nuestra Política en algún momento en el futuro, en cuyo caso publicaremos los cambios a esta Política de privacidad en este sitio web y actualice la Fecha de entrada en vigor de la póliza para reflejar la fecha de los cambios. Si continúa utilizando el Sitio después de que publiquemos dichos cambios, acepta la Política de privacidad modificada.
Introducción
Podemos recopilar y almacenar información personal o de otro tipo que nos proporcione voluntariamente en línea mientras usa el Sitio (por ejemplo, mientras está en el Sitio o al responder por correo electrónico a una función proporcionada en el Sitio). El Sitio solo se pone en contacto con las personas que solicitan específicamente que lo hagamos o en el caso de que se hayan registrado para recibir nuestros mensajes, hayan asistido a uno de nuestros eventos o hayan comprado uno de nuestros productos. El Sitio recopila información de identificación personal de nuestros usuarios durante el registro en línea y la compra en línea. Por lo general, esta información incluye el nombre y la dirección de correo electrónico para fines de registro o de suscripción y el nombre, la dirección postal y la información de la tarjeta de crédito al registrarse para nuestros eventos o comprar nuestros productos. Toda esta información nos la proporciona usted.
También recopilamos y almacenamos información que se genera automáticamente a medida que navega en línea por el Sitio. Por ejemplo, podemos recopilar información sobre la conexión de su computadora a Internet, lo que nos permite, entre otras cosas, mejorar la entrega de nuestras páginas web y medir el tráfico en el Sitio. Si ha accedido a nuestro sitio a través de una plataforma de redes sociales, como Facebook, podemos recopilar información relacionada con su cuenta de redes sociales, como su nombre de usuario o identificador en esa plataforma. También podemos utilizar una función estándar que se encuentra en el software del navegador llamada “cookie” para mejorar su experiencia con el Sitio, y balizas web, para acceder a las cookies, contar los usuarios que visitan el Sitio o abrir mensajes de correo electrónico en formato HTML.
Usamos la información que recopilamos de usted mientras usa el Sitio de diversas maneras, incluido el uso de la información para personalizar funciones; publicidad que aparece en el Sitio; y poner otras ofertas a su disposición por correo electrónico, correo directo o de otro modo. También podemos proporcionar su información a terceros, como proveedores de servicios, contratistas y editores y anunciantes de terceros para una variedad de propósitos. A menos que nos informe de acuerdo con el proceso que se describe a continuación, nos reservamos el derecho de usar y de divulgar a terceros, toda la información recopilada de usted y sobre usted mientras usa el Sitio de cualquier manera y para cualquier propósito, como para permitirnos a nosotros o a un tercero proporcionarle información sobre productos y servicios.
Tenga en cuenta que siempre que voluntariamente haga que su información personal esté disponible para que la vean terceros en línea, por ejemplo, en foros de mensajes, registros web, por correo electrónico o en áreas de chat, esa información puede ser vista, recopilada y utilizada por otras personas además de nosotros. . No podemos ser responsables del uso no autorizado de dicha información por parte de terceros.
Algunos de nuestros anunciantes externos y servidores de anuncios que colocan y presentan publicidad en el Sitio también pueden recopilar información suya a través de cookies, balizas web o tecnologías similares. Estos anunciantes y servidores de anuncios de terceros pueden usar la información que recopilan para ayudar a presentar sus anuncios, para ayudar a medir e investigar la efectividad de los anuncios o para otros fines. El uso y la recopilación de su información por parte de estos anunciantes y servidores de anuncios externos se rige por la política de privacidad del tercero correspondiente y no está cubierto por nuestra Política de privacidad. De hecho, las políticas de privacidad de estos anunciantes y servidores de anuncios externos pueden ser diferentes a las nuestras. Si tiene alguna inquietud sobre el uso de cookies o balizas web por parte de un tercero o sobre el uso de su información, debe visitar esa parte ‘ s sitio web y revise su política de privacidad. El Sitio también incluye enlaces a otros sitios web y proporciona acceso a productos y servicios ofrecidos por terceros, cuyas políticas de privacidad no controlamos. Cuando accede a otro sitio web o compra productos o servicios de terceros a través del Sitio, el uso de cualquier información que proporcione se rige por la política de privacidad del operador del sitio que está visitando o del proveedor de dichos productos o servicios.
Información personal que recopila nuestra empresa y cómo se utiliza
Introducción
Es posible que se solicite a los miembros que proporcionen cierta información personal cuando se registren en nuestros Productos o Servicios, incluido el nombre, la dirección, el número de teléfono, la información de facturación (como un número de tarjeta de crédito) y el tipo de computadora personal que se utiliza para acceder a los Servicios. La información personal recopilada de los Miembros durante el proceso de registro (o en cualquier otro momento) se utiliza principalmente para brindar una experiencia personalizada al usar nuestros Productos y Servicios. Su información nunca será divulgada, negociada, licenciada o vendida a terceros. Sin embargo, podemos hacer una divulgación limitada de información personal en las circunstancias específicas que se describen a continuación.
La información que nos proporcione nunca será divulgada, negociada, licenciada o vendida a un tercero. Sin embargo, existen casos específicos, que se describen a continuación, en los que su información podría proporcionarse a un tercero conocido.
Los tipos de información que recopilamos y almacenamos:
Parte de la información que podemos recopilar sobre usted y almacenar en relación con la prestación y el cumplimiento de nuestros servicios para usted puede incluir:
- Nombre
- Dirección de correo electrónico
- Dirección de envio
- Dirección de Envio
- Email de Paypal
- Información de la tarjeta de crédito enmascarada (para reembolsos)
- Edad
- Estado civil
- Rango de ingresos
- Educación
- Profesión
- Otras respuestas a encuestas y cuestionarios
- Fecha de las actualizaciones de la cuenta
- dirección IP
- ID de usuario
- Comportamiento del usuario
- Historial de inicio de sesión
- Detalles del pedido
- Localización
- Identificación del facebook
- Foto
- Idioma
- País
- Zona horaria
- Cumpleaños
- Puntuación NPS
- Su calificación de nuestro apoyo
- Número de teléfono
- Grabaciones de llamadas telefónicas
- Testimonios, con su autorización
- Comentarios de Facebook anonimizados
- Ubicación en vivo
Cómo usamos tu información personal:
La información personal anterior se puede utilizar para los siguientes propósitos:
- Para operar, mejorar o promover nuestro Servicio
- Para contactarte
- Cuando haya optado por recibir mensajes de correo electrónico
- Para responder a sus consultas por correo electrónico. Específicamente, cuando los Visitantes o Miembros nos envían consultas por correo electrónico, la dirección de correo electrónico de retorno se utiliza para responder la consulta por correo electrónico que recibimos. No utilizamos la dirección de correo electrónico de devolución para ningún otro propósito ni la compartimos con terceros.
- Monitorear y analizar tendencias como:
- Historial de compras
- Informes de ventas
- Comportamiento en el sitio
- El correo electrónico hace clic y se abre
- Comercializar nuestros productos y servicios a través de:
- Correo de propaganda
- Publicidad, incluida la reorientación a través de Google y Facebook.
- Notificaciones
Quién tiene acceso a sus datos dentro de nuestra organización
Dentro de nuestra organización, el acceso a sus datos está limitado a aquellas personas que requieren acceso para proporcionarle los Productos y Servicios que nos compra, para contactarlo y para responder a sus consultas, incluidas las solicitudes de reembolso. Esos miembros del personal pueden estar en equipos como: marketing, eventos, desarrollo, ejecutivo, atención al cliente. Los empleados solo tienen acceso a los datos que son relevantes para su equipo, según la necesidad de conocerlos.
Con quién compartimos sus datos fuera de nuestra organización y por qué
Procesadores
Podemos utilizar proveedores de servicios en relación con el funcionamiento y la mejora del Sitio, para ayudar con ciertas funciones, como el procesamiento de pagos, la transmisión de correo electrónico, la realización de encuestas o concursos, el alojamiento de datos, la gestión de nuestros anuncios y algunos aspectos de nuestra asistencia técnica y al cliente. Tomamos medidas para garantizar que estos proveedores de servicios accedan, procesen y almacenen información sobre usted solo para los fines que autorizamos, sujetos a obligaciones de confidencialidad, incluso mediante la ejecución de Acuerdos de privacidad de datos que cumplan con GDPR o Addenda, según corresponda.
Utilizamos soluciones de terceros para marketing y análisis. Este procesamiento ocurre en plataformas de terceros en cuentas propiedad de la Compañía, que incluyen, entre otros, Google Analytics, notificaciones de Braze y servicios de correo electrónico de Maropost. Este procesamiento está sujeto a nuestros Acuerdos de privacidad de datos o Anexos con estos terceros, y sus respectivas políticas de privacidad.
Autoridades
Podemos acceder, preservar y divulgar información sobre usted a terceros, incluido el contenido de los mensajes, si creemos que la divulgación está de acuerdo con, o es requerido por, la ley, regulación, proceso legal o auditorías aplicables. También podemos divulgar información sobre usted si creemos que sus acciones son inconsistentes con nuestros Términos de servicio o las pautas y políticas relacionadas, o si es necesario para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de, o prevenir el fraude o abuso de, la Compañía u otros. .
Por qué almacenamos la información que recopilamos de usted
Conservamos cierta información que recopilamos de usted mientras es miembro del Sitio, y en ciertos casos en los que ha eliminado su cuenta, por las siguientes razones:
- Para que pueda utilizar nuestro Sitio;
- Para asegurarnos de que no nos comuniquemos con usted si nos ha pedido que no lo hagamos;
- Para proporcionarle un reembolso, si tiene derecho;
- Para comprender mejor el tráfico a nuestro Sitio para que podamos brindar a todos los miembros la mejor experiencia posible;
- Para detectar y prevenir el abuso de nuestro Sitio, actividades ilegales e infracciones de nuestros Términos de servicio; y
- Para cumplir con los requisitos legales, fiscales o contables aplicables.
Cuando no tengamos una necesidad comercial legítima en curso para procesar su información, la eliminaremos o la anonimizaremos.
Datos de terceros
Iniciar sesión desde integraciones
Para facilitar su uso, también tiene la opción de vincular su cuenta de SOOD en el Sitio con su cuenta en un sitio de terceros como, por ejemplo, Facebook. El sitio de terceros autenticará su identidad, le permitirá iniciar sesión en las plataformas de SOOD utilizando los botones de inicio de sesión social únicos y compartirá cierta información personal que usted nos permita recopilar. Al iniciar sesión con su cuenta de proveedor de identidad de terceros (“IdP de terceros”), usted autoriza a SOOD a recopilar, almacenar y utilizar, de acuerdo con esta Política de privacidad, toda la información que haya autorizado al IdP de terceros para proporcionar a SOOD. Dicha información puede incluir su nombre y apellido, sexo, ubicación, nombre de usuario, dirección de correo electrónico, foto o número de teléfono.
Integración de terceros
Si inicia sesión a través de una cuenta de terceros como Facebook, compartimos cierta información con ellos y ellos comparten cierta información con nosotros, pero solo con el propósito de acceder a su cuenta. Lo que los sitios de terceros comparten con nosotros depende de su Política de privacidad. Le recomendamos que se familiarice con la política de privacidad del sitio de terceros para saber qué información comparten.
Cuando inicia sesión en su cuenta de SOOD con su cuenta de redes sociales, también compartimos información básica de la cuenta con su proveedor de redes sociales. Lo que compartimos con el proveedor de redes sociales depende de su Política de privacidad. Le recomendamos que consulte la Política de privacidad del sitio de redes sociales para familiarizarse con la información que nos solicitan.
Enlaces de afiliados
Ocasionalmente, es posible que haya hecho clic en uno de los enlaces de afiliados de SOOD y se haya registrado o haya comprado algo a través de ese enlace. En este caso, la persona u organización a cargo del enlace de afiliado tendrá la información que ha enviado. Esta puede ser su dirección de correo electrónico, nombre, dirección o cualquier otra cosa que le hayan preguntado. Si se ha registrado o ha comprado algo en SOOD a través de un enlace de afiliado, consulte la política de privacidad en su sitio.
Las compras en línea
Si solicita servicios o productos directamente a nuestro Negocio, utilizaremos la información personal que proporcione sólo para procesar ese pedido. No compartimos esta información con terceros, excepto en la medida necesaria para completar ese pedido.
Cookies y herramientas de seguimiento
Usamos cookies para ayudarlo a facilitar el uso de nuestro sitio web. Puede indicarle a su navegador que rechace todas las cookies o que indique cuándo se envía una cookie. Sin embargo, si no acepta las cookies, es posible que no pueda utilizar algunas partes de nuestro Sitio. Usamos cookies por las siguientes razones:
- Para recordar su país y sus preferencias de idioma.
- Para entregar información que coincida con sus intereses.
- Para ayudarnos a comprender nuestra audiencia y los patrones de tráfico.
- Para permitirle iniciar sesión automáticamente en programas y partes de nuestro sitio que requieren membresía.
- Para administrar y presentar la información del sitio que se muestra en nuestro sitio web que será específica para usted.
Utilizamos los datos de Google Analytics y la cookie de DoubleClick para publicar anuncios basados en las visitas anteriores de un usuario a nuestro sitio web. Estos datos se recopilan de miles de visitas al sitio y se analizan en su conjunto. Esto nos ayuda a crear un sitio web mejor que se adapte a las necesidades de nuestros visitantes.
Desactivación de cookies y balizas: si no se siente cómodo con la recopilación de dicha información mediante el uso de cookies y balizas, le recomendamos que desactive estas funciones a través de las preferencias de su navegador, aunque comprenda que esto limitará el rendimiento y la funcionalidad del sitio web de nuestra empresa. La documentación de su navegador debe proporcionar procedimientos específicos para deshabilitar el soporte de cookies y balizas.
También puede optar por no recibir la cookie de DoubleClick visitando la página de exclusión de publicidad de Google: http://www.google.com/policies/privacy/ads/
O puede optar por no participar en Google Analytics visitando la página de exclusión de Google Analytics: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout
Divulgaciones de anunciantes
Google analytics
Utilizamos las funciones para anunciantes de Google Analytics para optimizar nuestro negocio. Las funciones del anunciante incluyen:
- Remarketing con Google Analytics
- Informe de impresiones de la Red de Display de Google
- Integraciones de Double Click Platform
- Informes de intereses y datos demográficos de Google Analytics
Al habilitar estas funciones de visualización de Google Analytics, estamos obligados a notificar a nuestros visitantes mediante la divulgación del uso de estas funciones y que nosotros y los proveedores externos utilizamos cookies de origen (como la cookie de Google Analytics) u otros identificadores de origen. y cookies de terceros (como la cookie de DoubleClick) u otros identificadores de terceros juntos para recopilar datos sobre sus actividades en nuestro Sitio. Entre otros usos, esto nos permite comunicarnos con usted si comienza a completar nuestro formulario de pago, pero lo abandona antes de completarlo con un correo electrónico que le recuerda que debe completar su pedido. La función “Remarketing” nos permite llegar a las personas que visitaron nuestro Sitio anteriormente y hacer coincidir a la audiencia adecuada con el mensaje publicitario adecuado.
Puede excluirse del uso de cookies por parte de Google visitando la configuración de anuncios de Google y / o puede optar por excluirse del uso de cookies por parte de un proveedor externo visitando la página de exclusión voluntaria de Network Advertising Initiative.
Como anunciantes en Facebook y a través de nuestra página de Facebook, nosotros (no Facebook) podemos recopilar contenido o información de un usuario de Facebook y dicha información se puede utilizar de la misma manera que se especifica en esta Política de privacidad. Usted da su consentimiento para que recopilemos dicha información.
Cumplimos con las restricciones de uso de datos de Facebook.
- Cualquier información publicitaria recopilada, recibida o derivada de nuestro anuncio de Facebook (“datos publicitarios de Facebook”) solo se comparte con alguien que actúe en nuestro nombre, como nuestro proveedor de servicios. Somos responsables de garantizar que nuestros proveedores de servicios protejan cualquier dato publicitario de Facebook o cualquier otra información que obtengamos de nosotros, limitemos nuestro uso de toda esa información y la mantengan confidencial y segura.
- No utilizamos los datos publicitarios de Facebook para ningún propósito (incluido el redireccionamiento, la combinación de datos en las campañas de varios anunciantes o permitir el transporte a cuestas o el redireccionamiento con etiquetas), excepto de forma agregada y anónima (a menos que Facebook lo autorice) y solo para evaluar el rendimiento. y efectividad de nuestras campañas publicitarias de Facebook.
- No utilizamos datos publicitarios de Facebook, incluidos los criterios de orientación para un anuncio de Facebook, para crear, agregar, editar, influir o aumentar los perfiles de usuario, incluidos los perfiles asociados con cualquier identificador de dispositivo móvil u otro identificador único que identifique a un usuario en particular, navegador, computadora o dispositivo.
- No transferimos ningún dato publicitario de Facebook (incluidos datos anónimos, agregados o derivados) a ninguna red publicitaria, intercambio publicitario, intermediario de datos u otro servicio relacionado con la publicidad o la monetización.
Regulación de seguridad y privacidad de datos
El compromiso de nuestra empresa con la seguridad de los datos:
Implementamos una variedad de medidas de seguridad administrativas, gerenciales y técnicas para ayudar a proteger su información personal. Nuestra Compañía tiene varios estándares de control interno que se relacionan específicamente con el manejo de información personal. Estos incluyen ciertos controles para ayudar a proteger la información que recopilamos en línea. Nuestros empleados están capacitados para comprender y cumplir con estos controles y comunicamos nuestra Política de privacidad, prácticas y pautas a nuestros empleados. Sin embargo, aunque nos esforzamos por proteger su información personal, también debe tomar medidas para proteger su información. Le instamos a que tome todas las precauciones para proteger su información personal mientras está en Internet.
Los servicios y sitios web que patrocinamos tienen medidas de seguridad para proteger la pérdida, el mal uso y la alteración de la información bajo nuestro control. Si bien hacemos todo lo posible para garantizar la integridad y seguridad de nuestra red y nuestros sistemas, no podemos garantizar que nuestras medidas de seguridad evitarán que los “piratas informáticos” de terceros obtengan esta información de manera ilegal. Si descubrimos una brecha de seguridad que afecte a sus datos, se hará todo lo posible para proporcionar una notificación dentro de las 72 horas posteriores a que nuestro equipo tenga conocimiento de la ocurrencia.
Reglamento general de privacidad de datos (GDPR)
El RGPD entra en vigor el 25 de mayo de 2018 y está destinado a proteger los datos de los ciudadanos de la Unión Europea (UE).
Si es residente del Espacio Económico Europeo (EEE) o accede a este Sitio desde el EEE, tiene ciertos derechos con respecto a sus datos. Respondemos a todas las solicitudes que recibimos de personas que desean ejercer sus derechos de protección de datos de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables. Puede contactarnos enviando un correo electrónico a hola@sood.es.
Base legal para el procesamiento de datos personales bajo GDPR
Podemos procesar datos personales en las siguientes condiciones:
- Consentimiento: ha otorgado su consentimiento para el procesamiento de datos personales para uno o más fines específicos.
- Ejecución de un contrato: el suministro de datos personales es necesario para la ejecución de un acuerdo con usted y / o para cualquier obligación precontractual del mismo.
- Obligaciones legales: El Tratamiento de Datos Personales es necesario para el cumplimiento de una obligación legal a la que está sujeta la Compañía.
- Intereses vitales: el procesamiento de datos personales es necesario para proteger sus intereses vitales o los de otra persona física.
- Interés público: El procesamiento de datos personales está relacionado con una tarea que se lleva a cabo en el interés público o en el ejercicio de la autoridad oficial conferida a la Compañía. Intereses legítimos: El procesamiento de datos personales es necesario para los fines de los intereses legítimos que persigue la Compañía.
- En cualquier caso, la Compañía con gusto ayudará a aclarar la base legal específica que se aplica al procesamiento y, en particular, si el suministro de Datos Personales es un requisito legal o contractual, o un requisito necesario para celebrar un contrato.
Sus derechos bajo el GDPR
La Compañía se compromete a respetar la confidencialidad de sus Datos Personales y a garantizarle que puede ejercer sus derechos. Tiene derecho en virtud de esta Política de privacidad, y por ley, si se encuentra dentro de la UE, a:
- Solicite acceso a sus datos personales. El derecho a acceder, actualizar o eliminar la información que tenemos sobre usted. Siempre que sea posible, puede acceder, actualizar o solicitar la eliminación de sus Datos personales directamente en la sección de configuración de su cuenta. Si no puede realizar estas acciones usted mismo, comuníquese con nosotros para ayudarlo. Esto también le permite recibir una copia de los datos personales que tenemos sobre usted.
- Solicitar la corrección de los datos personales que tenemos sobre usted. Tiene derecho a que se corrija cualquier información incompleta o inexacta que tengamos sobre usted.
- Objetar el procesamiento de sus datos personales. Este derecho existe cuando confiamos en un interés legítimo como base legal para nuestro procesamiento y hay algo sobre su situación particular, lo que hace que desee oponerse a nuestro procesamiento de sus Datos personales por este motivo. También tiene derecho a oponerse cuando estemos procesando sus Datos personales con fines de marketing directo.
- Solicite el borrado de sus datos personales. Tiene derecho a solicitarnos que eliminemos o eliminemos los Datos personales cuando no exista una buena razón para que sigamos procesándolos.
- Solicite la transferencia de sus Datos Personales. Le proporcionaremos a usted, o a un tercero que haya elegido, sus Datos personales en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina. Tenga en cuenta que este derecho solo se aplica a la información automatizada que inicialmente dio su consentimiento para que la usemos o cuando usamos la información para ejecutar un contrato con usted.
- Retirar su consentimiento. Tiene derecho a retirar su consentimiento sobre el uso de sus Datos personales. Si retira su consentimiento, es posible que no podamos brindarles acceso a ciertas funcionalidades específicas del Servicio.
Ejercicio de sus derechos de protección de datos GDPR
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición poniéndose en contacto con nosotros. Tenga en cuenta que es posible que le pidamos que verifique su identidad antes de responder a dichas solicitudes. Si realiza una solicitud, haremos todo lo posible para responderle lo antes posible.
Tiene derecho a presentar una queja ante una autoridad de protección de datos sobre nuestra recopilación y uso de sus datos personales. Para obtener más información, si se encuentra en el Espacio Económico Europeo (EEE), comuníquese con su autoridad local de protección de datos en el EEE. Los datos de contacto de las autoridades de protección de datos de la Unión Europea están disponibles aquí.
REVOCABILIDAD
Para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad y oposición tienes que enviar un correo electrónico a hola@sood.es junto con la prueba válida en derecho como una fotocopia del D.N.I. o equivalente.
El ejercicio de tus derechos no incluye ningún dato que el Titular esté obligado a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.